Presentación

Contemplo desde adentro el paisaje y lo siento como algo ajeno, como el lugar donde todo acontece: se nace, se vive, se muere, se construye, se destruye. Pareciera que la única forma de relacionarnos con la naturaleza es por la destrucción y la voracidad.

Tania Zambrano

Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

HECHOamano Por: Pedro Douaihi Toledo



No hay comentarios:

Publicar un comentario