Presentación
Contemplo desde adentro el paisaje y lo siento como algo ajeno, como el lugar donde todo acontece: se nace, se vive, se muere, se construye, se destruye. Pareciera que la única forma de relacionarnos con la naturaleza es por la destrucción y la voracidad.
Tania Zambrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario